Umán se ilumina con la llegada de la Navidad

Se realizó el encendido del arbolito ubicado en el callejón romántico

Por Redacción

Umán, Yucatán a 9 de diciembre de 2021.-El espíritu navideño invadió a Umán con el encendido del árbol de navidad que se encuentra ubicado en el callejón romántico, dando muestra que ahora los espacios públicos que por mucho tiempo estuvieron en el abandono se van recuperando en beneficio de los ciudadanos.

“Es muy bonito ver que el Ayuntamiento se preocupe en mantener las tradiciones, me dio mucho gusto ver que en esta ocasión hayan puesto el árbol de navidad en un lugar distinto al de años anteriores porque siento que se luce más y es ideal para capturar un momento único familiar”, señaló la ciudadana Elena Cocom.

El acto estuvo encabezado por el alcalde municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco, quien felicitó a los presentes por esta temporada decembrina, deseándoles que en su familia prevalezca siempre la salud, el bienestar y la prosperidad.

Asimismo, dijo: Iluminamos el callejón romántico como símbolo del amor que le tenemos a Umán, es una forma de decirles a todos los ciudadanos que trabajando juntos lograremos más.

De igual modo, hizo un reconocimiento a Eduardo Tello Dorantes por el extraordinario trabajo que realizó en la decoración del lugar, resaltando su creatividad y originalidad, y que demuestra una vez que en Umán hay talento.

Finalmente, pidió aprovechar esta temporada para perdonar, compartir y ser solidarios con los que menos tienen, pero especialmente para que, con la participación ciudadana, Umán siga avanzando hacia la construcción de la ciudad que siempre se ha soñado.

Al encenderse las luces que adornarán al Callejón Romántico durante estas fechas, los presentes apreciaron el espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de múltiples colores.