20 aniversario de Las Aventuras de Dzereco y Nohoch

20 aniversario de Las Aventuras de Dzereco y Nohoch

Un programa especial en El Olimpo para celebrarlo, además de una transmisión en redes sociales y en Tele Yucatán

Por Karen Segura Rodríguez

Mérida, Yucatán, 8 de diciembre de 2021.- Mario y Daniel Herrera Cáceres, mejor conocidos como Dzereco y Nohoch, celebrarán este próximo 11 de diciembre el 20 aniversario del programa Las aventuras de Dzereco y Nohoch, con el cual lograron estar como uno de los favoritos en las audiencias del estado, al encontrarse en la barra de entretenimiento del canal local de la televisión yucateca.

En rueda de prensa matutina en la lonchería La Lupita en el Mercado de Santiago los hermanos Herrera Cáceres dieron a conocer que dicho evento en el cual contarán con la colaboración de la banda de Didier Castilla y Su Arraigo, la cual tuvo la oportunidad de  iniciar su carrera musical en dicho programa hace 15 años. La entrada será gratuita.

«El evento de aniversario se llevará a cabo en el Centro Cultural Olimpo a partir de las 8 de la noche, tendremos invitados sorpresas así como haremos la interpretación de los diferentes personajes que hemos creado a lo largo de los años de nuestra carrera”, indicó Mario Herrera.

«Tendremos sketches y parodias de presentaciones musicales, pues lo que buscamos en este aniversario es mostrar las diferentes facetas artísticas de nuestro trabajo”, puntualizó. 

WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.36.58 AM

Por otra parte, Daniel Herrera recordó que si bien durante estos casi dos años que se han vivido de pandemia muchos rubros se vieron afectados, el del entretenimiento se supo adaptar a una modalidad virtual.

«A través de las plataformas seguimos produciendo contenidos que al final del día llevarán un rato de alegría a la gente en sus casas y olvidar un poco lo que estaba sucediendo en el exterior. Creemos que en este punto no hay una sola persona que no haya pasado por una lamentable pérdida, por lo que para nosotros es importante seguir alimentado el alma con contenido que genere alegría y sonrisas”, señaló.

El cantante Didier Castilla señaló que se encuentra agradecido con la oportunidad que le otorgaron los hermanos Herrera Casares y que en este aniversario sea considerado para participar a su lado de nueva cuenta.

Dzereco y Nohoch invitaron al público a estar pendientes de sus redes sociales pues este evento también será de manera híbrida, pues la capacidad presencial solo será de 220 personas y se colocará un circuito cerrado a las afueras del recinto.

Finalmente indicaron que el lunes 20 de diciembre se tendrá una transmisión especial de este aniversario en la transmisión de Tele Yucatán.

Si usted está interesado en conseguir boletos gratuitos pueden comunicarse al teléfono 9999089031.