Tebec se pone bonito en Umán

El Programa «Umán, ponte bonito» llega a esta comisaría, donde la gente reconoce las acciones de la administración de Cisneros Polanco

Por Redacción

Umán, Yucatán, 8 de noviembre de 2021.- Con el programa “Umán Ponte Bonito”, el Ayuntamiento de Umán continúa trabajando para recuperar los espacios públicos en beneficio de las familias. Por ese motivo, desde temprana hora de ayer domingo, personal de todas las áreas de la actual Administración arribaron a la comisaría de Tebec para darle mantenimiento al parque principal, cancha de usos múltiples y demás lugares representativos de la comunidad.
Silvia Uc, vecina del lugar, externó su agradecimiento y reconocimiento a los funcionarios públicos por tomarlos en cuenta y no olvidar a su comunidad. “Me llena de emoción verlos a todos aquí trabajando, puesto que muchos años estuvimos en el abandono, pero hoy vemos esa luz de esperanza que hará que Umán salga adelante”, mencionó.

Tras recorrer y apoyar en las labores de mantenimiento, el Alcalde, Gaspar Ventura Cisneros Polanco dijo que encabeza un Gobierno Municipal que escucha y trabaja para darle resultados a la gente.
“Tengan la seguridad que somos un aliado de la sociedad, cada proyecto y acciones que realizamos surge de las necesidades de la gente. Con “Umán Ponte Bonito” vamos a llegar a todas las comisarías ya que nuestro compromiso es rescatar y recuperar los espacios públicos que pertenecen a todos”, señaló.
De igual modo, pidió a los vecinos colaborar con el cuidado de los espacios que recientemente han sido renovados, puesto que en la medida en que sean corresponsables con la vigilancia y limpieza de ellos se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo.
Durante la jornada del fin de semana se realizaron las labores de caleo de bardas, desbroce de maleza, poda de árboles, bacheo de calles, pintura del parque principal, casa ejidal, casa comunitaria y la chacha deportiva; reparación de luminarias y limpieza general.