Diputados priístas, cercanía digital con representados

Diputados priístas, cercanía digital con representados

El coordinador de la bancada Gaspar Quintal da a conocer el sitio web y sus páginas en redes sociales para contacto ciudadano

Por Redacción

Mérida, Yucatán, 20 de octubre de 2021.- La Fracción Legislativa de PRI puso en marcha un conjunto de plataformas digitales con el objetivo de mantener el vínculo directo y frecuente con la ciudadanía, además de informar sobre las actividades desarrolladas en el Congreso del Estado.

El coordinador de la bancada priista, Gaspar Quintal Parra, destacó que el nuevo sitio web www.dipyucatanpri.com se ha hecho público con el fin de que la fracción tricolor se encamine a dar cumplimiento con lo establecido en la Agenda Legislativa presentada al inicio de la legislatura y con lo dispuesto en la ley, en específico, con la reforma en materia de Parlamento Abierto y cada una de sus normativas.

“La página web forma parte de una primera etapa de contacto con la ciudadanía, pero también estaremos visitando de forma personal diferentes regiones del Estado. El portal estará siendo actualizado con nueva información y contenidos que sean útiles para la población de Yucatán”, añadió.

Quintal Parra afirmó que al visitar el sitio el ciudadano podrá conocer la trayectoria de los legisladores priistas, darle seguimiento al cumplimiento de los compromisos que asumieron, descargar documentos oficiales de interés público como la Agenda Legislativa del PRI, conocer las iniciativas y puntos de acuerdo presentados y monitorear permanentemente la actuación de sus diputados.

Agregó que estarán en contacto con la gente de Yucatán a través de la página en Facebook https://www.facebook.com/legisladorespriyucatan/ y en Instagram https://www.instagram.com/dip_priyucatan/, donde estará disponible y al alcance de todos la información sobre el trabajo que los legisladores priistas llevan a cabo desde el Congreso.

“Los diputados del PRI nos debemos a la gente, por eso queremos tener un diálogo cercano y transparente con la gente en redes sociales, ya sea que coincidamos o no en nuestros puntos de vista, lo importante es tender puentes que nos permitan fortalecer el trabajo legislativo”, aseguró.