Cecilia Patrón es nombrada titular de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Aseguró que se trabajará en pro de los derechos de las mujeres, por más oportunidades para los jóvenes así como reforzar la unidad en su partido.

Por Redacción

Ciudad de México, 2 de octubre de 2021.- Nombran como titular de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a Cecilia Patrón, convirtiéndose así en la primera mujer yucateca en asumir dicho cargo.

En su mensaje indicó que pondrá todas sus fuerzas por la dignidad de las familias yucatecas, el respeto y el reconocimiento de los derechos de las mujeres, por más oportunidades para los jóvenes y por la seguridad y protección de las niñas, niños y adolescentes.

“Cecilia Patrón es garantía de la unidad panista, y con ella todos somos parte del equipo que lucha por el México que soñamos. Es momento de dejar el pasado atrás y cambiar el rumbo de este presente que le da la espalda a las y los ciudadanos, en función del futuro que todas y todos merecemos” expresó la diputada federal.

En el evento, donde estuvo presente el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, también hizo un llamado para que todas y todos los ciudadanos trabajemos en equipo para no solo impulsar, sino abrazar el cambio que buscamos, “y con Cecilia Patrón vamos a lograr este cambio”.

“Sin duda, con tu experiencia y el apoyo de las y los ciudadanos vamos a lograr cambiar el rumbo del país, para que tanto en Yucatán, como en todo México nuestras familias se vean beneficiadas” le dijo en corto el presidente del Partido, también ratificado en el acto, Marko Cortés Mendoza, así como los integrantes de su planilla, además de Cecilia Patrón Laviada, quien encabezaría la Secretaría General.

Carlos Alcántara, Claudia Ramos, Mario Vázquez, Leticia Zepeda, Antonio Rangel, Margarita Martínez Fisher y Mónica Becerra integrarían el resto de la planilla.