Burguer Fest en Dirty Grill, hamburguesas gratis sin trucos

En su sucursal de Zona Dorada al lado de Smart Sushi mañana miércoles 29 de septiembre, a partir de la una de la tarde

Por Rafael Gómez Chi

Mérida, Yucatán, 28 de septiembre de 2021.- Hamburguesas gratis, ¿hay algún truco? Dirty Grill, en asociación con Smart Sushi llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre en su sucursal de zona dorada el Burguer Fest, en el que regalarán al público al menos unas 500 hamburguesas con la única condición de que consuman en el establecimiento.

Roberto Guillén y Rodrigo Erosa detallaron en conferencia de prensa que en la pandemia “hemos vivido complicaciones y en la industria restaurantera hemos visto han cerrar más de 4,000 negocios que no se dieron abasto. En Dirty Grill estamos comprometidos a que no suceda lo que a otros, por eso la alianza y el Burguer Fest”.

Usted podrá acudir a la sucursal al lado del Smart Sushi con el comedor al aire libre y podrá elegir la hamburguesa que más le guste. “No los vamos a limitar a la más pequeña, no, si quieren una de 229 pesos la podrán pedir, es gratis, no hay trampa, no hay truco, no es para llevar ni para la banqueta, es para el comedor”.

Afirmaron que el Burguer Fest empieza en Mérida pero pretenden agrandarlo y sumar a diferentes restauranteros del mismo giro, porque “hay un montón”.

—2020 fue un año considerado el peor, perdimos familiares, dejamos personas queridas, pero fue de emprendedores, muchas personas que perdieron el empleo, en el 2021 se pusieron las pilas y emprendieron, qué bueno, muchos en la industria gastronómica, abriendo changarritos. Está es una invitación para todo el público y que se animen, se impulsen.

Habrá desde la una y media de la tarde hamburguesas sencillas de 170 gramos con queso gouda y americano, pero también la Cheese BBQ de 250 gramos, con tres tipos de queso, es una invitación abierta, que nos prueben y disfruten del servicio.

—Se espera que se formen grupos de 4 personas por la restricción de la pandemia, el máximo de cada mesa, queremos que todo mundo disfrute y venga a ver la calidad que manejamos es que nos comprometemos a tener medidas de seguridad y que se pueda llenar las mesas.

En el festival no se incluyen papas ni refrescos, “pero no está condicionado a que lo consuman”.

Rodrigo Erosa comentó que Dirty Grill tiene innovaciones, tipos y estilos, diferentes técnicas y procesos, son al carbón y se termina la cocción en la plancha, de carne de angus certificada, con lechugas y tomates frescos y tocino. Se hacen al momento, cuidamos los detalles, el pan es artesanal, fresco y del día. Además hay atención al cliente, pauta necesaria para que el negocio crezca.

—La promoción es única y es un mensaje de que sí podemos apostar por la calidad, y apostar por los empleados, el cliente se da cuenta y la marca crece.

Estiman una promoción mínima de 500 hamburguesas y un máximo de 700.