Respeto y trabajo con las iglesias en Umán

El alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco se reúne con dirigentes de asociaciones religiosas

Por Redacción

Umán, Yucatán, 10 de septiembre del 2021.- «En esta administración todas las iglesias tienen un papel importante para lograr un trabajo coordinado y así construir una sociedad de respeto y valores por el bien común de todos los ciudadanos”, dijo el el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Señaló que se trabaja por la ciudad que todos queremos, y por ello se reunió con dirigentes religiosos del municipio para refrendar su compromiso de estrechar lazos de cooperación entre sociedad y gobierno.

El primer edil presentó el programa 50/50 por tu iglesia, que tiene como objetivo acercar a todos los ciudadanos de los programas de ayuda social que se estarán implementando para el beneficio de las y los umanenses. 

En el evento también estuvieron presentes Bella Poot Chab, Síndico Municipal, Armando Quintal, Secretario Municipal, Alma Patricia Pech Canche,regidora, Herminio Mena,regidor, Dalia Euan Ciau, regidora, Adonay Poot,regidor, Geny Uc Castillo, regidora, Alexis Uc Estrella, regidor, Paloma Montero Quintal,regidora, Yajaira Manzanero Mendoza, regidora y la Mtra. Julia Ramos Santana, Jefa del Departamento de Asuntos Religiosos.