Gaspar Ventura quiere hacer de Umán la Capital de las Industrias

Al tomar posesión como presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco aseguró que en su administración se aportará por la profesionalización, el empleo, la educación, el deporte, la salud y la cultura y todo lo que permita hacer de ese municipio la “Capital de las Industrias”.

El alcalde, emanado del Partido Acción Nacional, aseguró que durante los próximos tres años su administración será de puertas abiertas y mantendrá la búsqueda diaria de oportunidades para todos y todas las habitantes.

Con los ánimos a flor de piel, y muchos sentimientos positivos encontrados, Gaspar Ventura y los integrantes del Cabildo rindieron protesta en los bajos del Palacio Municipal bajo una reducida multitud.

«Hoy tenemos que pensar en grande, dejar atrás los discursos y pasar a la acción, dejar la comodidad de las oficinas y estar cercano a los umanenses. Es momento de hacer que todos miren a ver a esta Gran Ciudad como lo que es, tierra de gente trabajadora, leal y con hambre de crecimiento, gente que apuesta por un mejor mañana, y que día a día se levanta para trabajar por ello».

El nuevo alcalde exhortó a todo su equipo a trabajar en conjunto, a ser uno solo y en comunión con los ciudadanos, lograr que el municipio de Umán sea visto por su potencial, sus ganas de salir adelante y por la calidad de su gente.

En representación del Gobernador Mauricio Vila Dolsa, estuvo presente Zhazil Méndez Hernández, Directora General del Patrimonio de la Beneficiencia Pública de Yucatán.