A pesar de la orden de un juez, Adele no logra encontrarse con sus hijas e hijo

El papá desacata la orden del juez para que Adele conviva con ellas y con el pequeño

Por Ana Celia Rodríguez

Mérida, Yucatán, 12 de julio de 2021.- Después de semanas de esperar el día en el que por fin se habría podido reencontrar con sus hijos, Adele Urban logró viajar a la Ciudad de México, el pasado sábado 10 de julio para pasar con sus dos hijas e hijo la mitad de las vacaciones de verano, finalmente no halló a nadie en el domicilio.

No obstante el dictamen de un juez de lo familiar su esposo al parecer desacató el mandato y evitó el encuentro de las niñas y el niño con la madre.

«Llegue a la Ciudad de México a las 10 de la mañana, vine al predio donde está viviendo él con mis hijos, que es casa de sus papás. Llevo aquí de las 11 de la mañana, tocando, gritando, intentando comunicarme con alguno y hasta el momento nadie me ha abierto”, dijo Adele en un video que posteó en sus redes sociales pasadas las 8 de la noche de ese día.

Enojada y con lágrimas, Adele denunció esta situación que la mantenía frustrada, pues fue gracias a la ayuda de amigos y ciudadanía que apoyó participando en las rifas que se organizaron y donando dinero, que logró comprar los vuelos de avión para sus tres hijos y ella, pues hay que recordar que ella es la que se hace cargo de la manutención de los menores, dando el 55 por ciento de sus salario mensualmente.

«No es justo, me siento muy triste y siento que los decepcioné, pues todo el dinero con el que me apoyaron no sirvió de nada, no voy a poder estar con mis hijos esos 25 días que tanto soñaba, en lo que quería volver a unir ese lazo que se ha perdido durante este tiempo de casi dos años» índico Adele.

En el vídeo se observa a la afectada llamando sin cesar a la puerta del predio ubicado en la Ciudad de México. Pero no hay respuesta alguna ni se observa que hubiere alguien adentro.

Índico que no es la primera vez que ocurría esto, pues el pasado 10 de mayo, ella tenía derecho a convivir con sus hijos y de igual manera su ex pareja se los negó. 

«Y se lo dijo el juez que no podía volver hacer esto por que era mi derecho y el de mis hijos poder convivir conmigo, que soy su mamá. No hay razón para no dejarme convivir con mis hijos, esto era una orden de juez”, declaró en el vídeo.

Este lunes El Cronista Yucatán llamó a Adele, quien señaló que hasta el momento no ha logrado tener comunicación alguna con el papá de sus hijos. Dijo que buscaría que los juzgados familiares federales tomen cartas en el asunto, pues se trata de un desacato a la orden de un juez.