Tres años para ganar o perder la confianza de la gente: Romario García

Vecinos del puerto de Progreso rechazaron la idea de una reelección, ante el abandono de la actual administración en las colonias y comisarías

Por Redacción

Progreso, Yucatán, a 6 de mayo.- “En tres años se puede ganar o perder la confianza de la gente y tres años nos alcanzan para sacar adelante al puerto», expresó Romario García Ramírez, candidato del PES por la alcaldía de Progreso.

«El Caballo Negro» caminó por las colonias Vicente Guerrero, Costa Azul y Héctor Victoria, donde escuchó la falta de confianza de los vecinos hacia las autoridades municipales.

Romario García consiguió ser llamado «el candidato del pueblo» por su cercanía con la gente, que le ha brindado toda su confianza por ser el único aspirante que conoce de cerca los problemas de las colonias y comisarías.

«Crecí en la colonia Canul Reyes y la situación es la misma de hace 20 años. Conozco las necesidades y sé en dónde enfocar los tres años de mi administración» aseguró el Caballo Negro.

«La gente te da la confianza una vez y si la pierdes no la recuperas; esto nos ha quedado muy claro en nuestras caminatas diarias por Progreso», apuntó.

«Tres años nos alcanzan, tres años son suficientes para atender al puerto y no los voy a defraudar», finalizó Romario García, candidato a la presidencia municipal del puerto Progreso.