PAN Yucatán concluye, sin contratiempos, su proceso interno

El PAN Yucatán concluyó este sábado sus procesos internos que, según informó su presidente, Asís Cano Cetina, se realizaron en calma y sin contratiempos, “privilegiando los consensos, observando las reglas y protocolos sanitarios”.

Aseguró que se encuentran listos para “retomar la ruta de la recuperación y desarrollo económico y social”, como lo han hecho las autoridades locales, que ante la adversidad del Covid, han impulsado la atención a la salud y la recuperación económica de las y los yucatecos.

“Hoy el ciudadano demanda de los partidos políticos y de sus representantes procesos y acciones que dignifiquen a la persona, que atiendan sus problemas y que éstos se resuelvan privilegiando el diálogo y la cordura”, apuntó.

Cano Cetina afirmó que los partidos deben estar a la altura de las circunstancias y dijo, nada le abona a la sociedad las disputan y pleitos en grupo. Por lo que dejó en claro que cuando la ley electoral lo permita, impulsarán propuestas que contribuyan a las familias.

Señaló, en tal sentido, que Acción Nacional ha transitado por su proceso interno de registro de una manera unida durante las últimas semanas, en la que se ha privilegiado a las y los mejores cuadros partidistas y ciudadanos, mismos que fueron propuestos a los órganos partidistas nacionales.