«Nacho» Gutiérrez lanza campaña para activarte, accionar y apoyar

Ignacio Gutiérrez Solís lanzó la campaña “Actívate, acciona y apoya”, por medio de la cual convoca a la ciudadanía a realizar alguna acción que vaya en beneficio de le colectividad durante 30 días, antes de que finalice el año.

Por medio de un video en redes sociales “Nacho” Gutiérrez, como es conocido este militante de Acción Nacional, señaló que el 2020 ha sido un año complicado y difícil para todos.

“Pero de nosotros depende cerrarlo de la mejor manera posible. Por ello estoy lanzando la iniciativa actívate, acciona y apoya, a través de la cual te invito a que juntos hagamos y compartamos acciones positivas”, indicó.

En su llamado señaló que «no importa lo grande o pequeñas que sean, puede ser desde limpiar el frente de tu casa o realizar donativos a albergues o alguna asociación civil”.

“En los siguientes 30 días estaré realizando y proponiendo una acción cada día. Sígueme en mis redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram como @NachoGutiérrezS, para conocer cuál será la propuesta del día, a la cual te puedes sumar o realizar una distinta, luego la compartes con el hashtag triple A”, indicó.

El político panista señaló que “lo importante es generar un efecto multiplicador donde cada vez más personas sean las que se sumen a esta iniciativa y juntos tengamos un impacto positivo mucho más grande. Te invito a unirte y no lo olvides, actívate, acciona y apoya”.

Aquí el link del lanzamiento de la campaña