CFE y Ayuntamiento «pelotean» a vecinos de Las Nubes y no reinstalan la energía eléctrica

CFE y Ayuntamiento «pelotean» a vecinos de Las Nubes y no reinstalan la energía eléctrica

Vecinos del Fraccionamiento Las Nubes, en el sur de la ciudad, denunciaron que tanto la Comisión Federal de Electricidad como el Ayuntamiento de Mérida se han negado a reconectarles la energía por más de dos días.

Esta noche protestaron en la calle 141 A por 46 C y 48 porque están cansados de que nadie les haga caso.

Un vecino narró que desde hace dos días están sin energía eléctrica y que cuando por fin les hizo caso la CFE, envió una cuadrilla de trabajadores que no hizo nada porque el registro se encuentra inundado a causa del huracán “Delta”

“Dos días sin energía eléctrica, metimos varios reportes, son como diez vecinos los que pasan el problema. Luego de dos días atendieron enviaron una empresa que les trabaja a la CFE y dijo que no podía hacer nada por los registros llenos de agua, que hay que decirle al Ayuntamiento de Mérida”, narró un afectado.

“Procedimos a hablar con el ayuntamiento de Mérida, que dijo lo mismo que la CFE, que no pueden sacar el agua del registro porque es trabajo de la CFE”, agregó.

El problema es que la calle no está inundada como en otras partes y solo afecta a las familias de una cuadra, que son poco más de diez y por eso no les hacen caso.

Hacen un atento llamado a las autoridades de la CFE y del Ayuntamiento de Mérida para que resuelvan juntos el problema lo más rápido posible.