Otro feminicidio en Mérida

Los cuerpos de Enrique N. de 27 años y Fernanda G. de 25 fueron localizados sin vida la tarde de este jueves en un predio ubicado en la calle 11 A entre 64 y 62 del fraccionamiento Residencial Pensiones.

Según se pudo averiguar, cerca de las 16:00 horas vecinos se percataron de que la pareja estaba discutiendo, minutos más tarde escucharon las detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de tocar la puerta y al no obtener respuesta, ingresaron a la vivienda donde encontraron el cuerpo de la joven tirado en el porche con un impacto de bala en la cabeza, mientras que el cuerpo del chico se encontraba en el techo.

Las primeras versiones señalan que, tras discutir, Enrique N. disparó a su pareja y posteriormente subió al techo para quitarse la vida. Paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar los fallecimientos, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

El lugar fue acordonado por la SSP y elementos de la Policía Estatal de Investigación, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense procedieron a levantar los cuerpos.