Abasto del agua, prioridad para el Municipio de Umán

Abasto del agua, prioridad para el Municipio de Umán

En respuesta a los señalamientos de los pobladores, la Dirección de Servicios Públicos ha atendido reportes de fugas que ocasionaban una baja presión en el líquido; ahora cuentan con mejores servicios

Por Redacción

Umán, Yucatán. 29 de julio de 2022.-Restablecen la presión del agua potable en las comisarías de Tanil-Ticimul en el municipio de Umán beneficiando de manera directa a familias y a toda la comunidad, logrando así una transformación positiva para la ciudad.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Umán, Yucatán realizó el cambio de 2M de tubería PVC de 3 pulgadas y 2 juntas Gibault con el objetivo de mejorar la presión del suministro del vital líquido, para que así llegue a los hogares de las familias umanenses.

Con estas importantes acciones la actual administración que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco refrenda su compromiso para seguir trabajando en equipo para brindar un servicio de calidad a toda la población y que el agua fluya de manera correcta para el beneficio de los habitantes.

En la Ciudad Capital de las Industrias autoridades municipales refrendan su compromiso para continuar dándole puntual seguimiento y solución al servicio de agua potable en el municipio, cómo se ha venido realizando desde el primer día de la actual administración con el principal objetivo de brindar un servicio eficaz a todos los ciudadanos.

Es por ello que se les hace un atento llamado a la población a cuidar el vital líquido y darle el uso correcto para evitar desperdicios que puedan afectar el correcto funcionamiento, asimismo se les invita a realizar el pago puntual para seguir mejorando el servicio para ustedes.